REVISIÓN DEL ESTADO ACTUAL DE SU SITIO WEB

Auditoría de Sitio Web

Auditoría de sitio web

Una auditoría exhaustiva es el primer paso para cualquier proyecto web exitoso. AppSourcing evalúa las fortalezas y debilidades de su sitio web actual, para que podamos deshacernos de las debilidades.

La auditoría del sitio web revisa:

  • Objetivos
  • Diseño
  • Analíticos
  • Contenido
  • Tecnología
Podemos encontrar qué se puede hacer mejor, y hacerlo parte de nuestro diseño.

¿Qué tan bien está el desempeño de su sitio web?

Antes de una auditoría exhaustiva de su sitio web le recomendamos realizar un análisis gratuito con nuestra poderosa herramienta.

Confirme los objetivos de su negocio

Su sitio web es su primera impresión. Debe estar alineado con todos los aspectos de su estrategia global.

Nosotros somos sus socios, y nos aseguramos de entender todo lo que su organización quiere lograr. Luego utilizaremos ese conocimiento para evaluar su sitio actual y dar recomendaciones de cómo mejorarlo.

Auditoría de analíticos

Confirmamos si Google Analytics y Google Tag Manager están bien instalados en su sitio actual.

Conocer qué funciona y qué no funciona en su sitio web es el primer paso para la optimización de búsquedas y conversión. Nuestros expertos utilizan los analíticos para averiguar todo, desde cuáles páginas son visitadas, cuánto tiempo las visitan, de dónde vienen las visitas, el comportamiento en el sitio y mucho más.

Esto nos permite corregir lo que no está funcionando y mejorar, si es necesario, lo que ya funciona. Google Analytics es clave para mejorar su sitio, y está en el núcleo de todo lo que hacemos.

 

"Excelente atención desde el inicio, me asesoraron de forma precisa con el proyecto y se mantienen pendientes del desarrollo del mismo para optimizarlo. Muy satisfecho con el producto final."
Luis Zamora a satisfied client de Ebanistería Sarchiseña
Esteban Zamora

Auditoría del diseño

Evaluamos la usabilidad y los elementos visuales.

Cómo sus usuarios puedan navegar dentro de su sitio web es tan importante como hacer que lleguen a la página. Revisamos la experiencia del usuario en su sitio, y nos enfocamos en:

  • Facilidad de navegación
  • Habilidad para responder preguntas
  • Rutas hacia la conversión

Auditoría de contenido

¿Las imágenes y las palabras de su sitio van de acuerdo a los objetivos?

AppSourcing analizará las páginas principales. Nos aseguraremos de que los títulos tengan las frases clave apropiadas y evaluaremos imágenes y videos.

 

"Hemos tenido un éxito rotundo con la empresa AppSourcing, desde el primer día que comenzamos a trabajar vimos un incremento en ventas y generación de prospectos y cotizaciones desde la página web y las redes sociales, invirtiendo 4 veces menos en publicidad de lo que invertíamos antes. Me siento muy contento de haber tomado la decisión de trabajar con ellos y mis expectativas se han cumplido a más del 100%. Ahora tenemos proyectos de todos los tamaños, en los distintos servicios que ofrecemos. Estamos muy agradecidos por todos los consejos y trabajos que han realizado para nuestra empresa."
Cliente satisfecho Rodny Araya de Tecnimallas Costa Rica
Rodny Araya
Gerente General
Tecnimallas Costa Rica

Auditoría técnica

¿Qué tan bien funciona su sitio web?

¿Qué tan bien funciona su sistema administrador de contenidos? ¿Qué tan fácil es que los visitantes naveguen por su sitio? ¿Es su sitio lento o hay muchos tiempos de espera? Todos estos factores son importantes, en el día a día y en la vida total de su página web.

Revisaremos información crítica como qué tan rápido carga su sitio, estructura de enlaces y URLs, y a calidad de los enlaces que apuntan a su sitio.

No es suficiente que su sitio sea nada más bonito, tiene que funcionar de manera correcta. Le ayudaremos a entender qué funciona, qué no funciona y cómo mejorarlo.

 

¿Cuál es el desempeño de su sitio web actual?